sábado, 31 de diciembre de 2016

comprender la gestión de la reputación online

Consejos sencillos para ayudarle a comprender la gestión de la reputación
Usted no puede tener ese bien de un negocio sin tener una buena reputación. Sus posibilidades son infinitas con una reputación maravillosa. Use estos consejos para mejorar o establecer la reputación de su empresa.
Esto es aún más cierto de mayor tamaño. Sus clientes necesitan saber que son importantes para usted. Utilice sistemas automatizados que pueden comprobar con ellos. También puede pedirles que proporcionen información sobre sus servicios o compras recientes.
Esto por lo general será el nombre que usted tiene. Los grandes motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Su sitio se moverá cuando vea su negocio como oficial.
Manténgase al día con información y noticias relevantes para su sector empresarial. Esto ayuda a mantener a sus clientes con la información más reciente. Dedique unos minutos a la búsqueda diaria de datos en línea.
Preste atención a cómo usted en la retroalimentación de Internet.Negative puede mover rápidamente encima de un resultado de la búsqueda para su compañía si usted no la dirige. El monitoreo de los resultados de la mala búsqueda puede evitar que las cosas negativas lleguen a la situación y, por lo tanto, capaz de apagar pequeños incendios como pop up.Try hacer esto una o dos veces un par de veces cada mes.
Muchas personas no toman esto tan en serio como deberían, lo que puede llevar a graves consecuencias. Si se da la vuelta que usted no es un gran empleador, los clientes no pueden hacer negocios con usted.
Asegúrese de que cualquier estancia privada que way.This es importante, especialmente si se trata de un remedio con descuento. Usted no quiere tener una afluencia de quejas de las personas que sólo están tratando de obtener cosas libres falsamente quejándose de su producto.
Si encuentra información falsa en otro sitio acerca de su empresa, puede solicitar al propietario del sitio y pedirles que lo retire. Si usted es capaz de demostrar que algo es difamatorio, puede resolverlo.
Preste mucha atención a los sitios de redes sociales. La gente puede hablar positivamente o negativamente sobre las empresas a través de estas plataformas. Puede corregir las observaciones negativas e iniciar el control de daños rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Esta es una buena manera de ayudar a la reputación de su negocio.
Usted puede sentir cólera si lee un comentario negativo sobre su negocio. El mejor acercamiento a tomar en esta situación sería calmamente y profesionalmente refutar lo que dijeron. Los lectores pueden hacer una llamada del juicio basada en ambos lados.
Nunca trate de faltar a un problema que surge cuando su empresa. Sus clientes no van a caer para eso. La mayor parte del tiempo, si usted es upfront y honesto el cliente mirará más allá de él, particularmente si consiguen algo a cambio.
Usted debe ponerse en contacto con sus clientes unas cuantas veces después de que comprar algo de usted. Comprobación con sus clientes le permite abordar posibles problemas que puedan tener.
Tenga cuidado con toda la información que comparte en Internet. No sabes cómo otros lo usarán más tarde, así que ten cuidado. Incluso si sólo tiene algunas personas acceder a las cuentas de redes sociales que tiene, todavía tiene que tener cuidado.
Usted puede ver que ofrecen revisiones falsas. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Esto es sólo una buena experiencia del cliente. Cuando un cliente hace una devolución, es posible que no pueda venderlo de nuevo como nuevo, lo que significa que perderá dinero.
No se apresure cuando responda a las críticas dirigidas a su empresa. Asegúrese de saber qué toda la situación antes de responder a cualquier cosa. Busque los hechos para respaldar su propio punto de vista que tiene. Cuando la información presente de una manera profesional, usted mejora su reputación.
Gestión de la reputación a veces incluye tratar con el contenido negativo de una manera directa.
Lleve un registro de lo que la gente en línea piensa acerca de su negocio en línea. Puedes participar en cualquier discusión. La gente apreciará el hecho de que usted para responder.
Acepte la crítica constrictiva dirigida hacia su empresa y aprenda de ella. Su empresa debe abordar los problemas legítimos que surgen.
Si puede pagar uno, piense en contratar gente para gestionar las relaciones públicas. Se necesita tiempo para mantener la reputación de una empresa. Alguien tiene que estar rastreando Internet diariamente para asegurarse de que la situación se controla lo mejor posible. Si usted no tiene ayuda, entonces usted puede encontrar que está tratando con problemas que tendrá un equipo de relaciones públicas grandes para arreglar.
Ser visto como una fuerza en su comunidad que es positivo significa que usted no tiene que lidiar con comentarios y comentarios que son negativos. Haciendo cosas buenas, otros comenzarán a pensar más favorablemente de usted.
Una reputación es muy importante para el éxito de un negocio. Su reputación es un indicador del futuro de su negocio. Es por eso que es imprescindible concentrarse en mantener una buena reputación en línea. Utilice lo que ha leído aquí para asegurarse de que su reputación es la prioridad número uno....

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