sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Malas opiniones sobre usted? Reputación online

Malas opiniones sobre usted? Pruebe estos consejos de administración de reputación digital
La gente de todo el mundo piensa que es fácil dirigir un negocio, pero lo que no se dan cuenta es que un movimiento en falso puede realmente dañar su reputación. Puede ser difícil conseguir que volver una vez que su reputación ha tenido un éxito.
Esto es aún más cierto si su negocio es grande. Necesitan sentir como si te importaran. Trate de usar un sistema que es sistemas automatizados que pueden seguir con ellos. También puede pedirles que proporcionen retroalimentación sobre sus transacciones recientes.
Este es el nombre de su empresa. Los grandes motores de búsqueda favorecen la autoritatividad. Su sitio se moverá cuando vea su negocio como oficial.
Sigue en las páginas de medios sociales. La mayoría de los consumidores esperan que las compañías respondan a las preguntas para ser respondidas. Usted se destacan de su competencia ya que muchas empresas que no manejan las situaciones de manera oportuna.
Manténgase al día sobre las noticias y la información que tiene que ver con su producto o producto. Esto permitirá que usted pueda suministrar a sus clientes las últimas innovaciones y la información. Pasa 5 o 10 minutos cada día en línea para la información más nueva en la industria que estás adentro.
Asegúrese de que sus sitios de redes sociales funcionen profesionalmente. Son mucho acerca de su marca y deben ser manejados con cuidado.
Estar en los lugares que sus clientes son. Visite restaurantes o lugares públicos que van a menudo. Realmente puede llegar a conocer a los clientes potenciales y darles el mejor servicio posible cuando vaya a lugares que van. En general, las personas se sentirán más relajadas hablando con usted en entornos sociales y pueden abrirse.
Si ve información inexacta en línea sobre su empresa, pídale al propietario del sitio que la elimine o corrija. Si tiene pruebas de que la información es falsa, puede resolverla.
Preste mucha atención a lo que está sucediendo en los sitios de redes sociales. La gente puede hablar positivamente o negativamente acerca de las empresas en los sitios de redes sociales. Puede detectar situaciones negativas más rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Este es un método para prevenir daños adicionales a la reputación de su negocio.
Hay empresas que pueden ayudar con su gestión de la reputación. Usted probablemente está muy ocupado con otros aspectos de su negocio, pero no duele tener alguna ayuda extra.
Usted podría enojarse cuando vea algo malo sobre su empresa. Lo mejor que puede hacer es acercarse a ella en esta situación sería tranquilamente y profesionalmente refutar lo que dijeron. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basado en ambos lados.
Debe gestionar las expectativas de sus clientes. Esto incluye ser honesto con sus clientes y admitir errores cuando los hace para que usted se ocupe de ellos correctamente. Ser transparente en las transacciones comerciales fomenta un largo camino hacia el éxito.
Debe seguir con sus clientes unas cuantas veces después de haber comprado algo de usted. Comprobar con sus clientes le permite abordar posibles problemas que puedan tener.
Tenga mucho cuidado con toda la información que comparte en Internet. No sabes cómo se pueden usar las cosas más adelante, así que ten cuidado. Incluso si sólo tiene algunas personas acceder a las cuentas de redes sociales que tiene, todavía tiene que tener cuidado.
Hay un montón de sitios que le dará críticas positivas falsas. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Adherirse a los términos de las promesas que ha hecho a sus clientes. Cambiar los términos lleva a una falta de confianza. Su negocio puede desarrollar rápidamente una reputación deshonesta. Puede ser muy difícil superar una mala reputación.
Revise los resultados de búsqueda de forma regular. Busque en Google el nombre de su empresa y vea todo el sitio web. Asegúrese de que no haya comentarios negativos en el sitio. Seguimiento de todos los contenidos negativos y comentarios proceden. Haga todo lo posible para enderezar la solución.
La retroalimentación negativa nunca te hará feliz. Lo importante es darse cuenta de que nunca quieres reaccionar sin pensar primero en la mejor manera de manejar la situación. Toma un poco de tiempo para considerar el problema antes de responder. Esto le ayudará a evitar adquirir una reputación en línea de reputación.
Nunca te sabotees reaccionando airadamente a los clientes negativos. Nunca tome las cosas personalmente o atacar a sus clientes usando las redes sociales. Si un problema se intensifica y se cruzan la línea, simplemente extraer de la conversación.
Únase a cualquier organización comercial dentro de su industria si existe. Las personas que buscan nuevos negocios en una industria específica a menudo buscan con organizaciones comerciales. Su negocio se ve más creíble cuando usted es una parte de estas organizaciones. Los beneficios valen las recompensas.
Es muy importante para cualquier propietario de negocio para mantener una fuerte reputación. Si comete errores todo el tiempo, es difícil mejorar su reputación comercial. Sólo se necesita un muy mal error para lastimar su negocio. Manténgase al tanto de su reputación! Recuerde estos consejos, y ponerlos a trabajar para mantener su reputación estelar.

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