sábado, 31 de diciembre de 2016

Administración de su reputación online: Consejos y trucos

Administración de su reputación: Consejos y trucos
¿Alguna vez se sientan y se preguntan acerca de cómo las grandes corporaciones? ¿Cómo manejan su reputación tan bien? Puede que no esté en la misma escala, pero puede usarlas como ejemplo cuando está creciendo su negocio.
Esto es especialmente cierto si usted tiene un tamaño más grande. Ellos quieren saber que significan algo para ti. Trate de usar un sistema que es sistemas automatizados que pueden seguir con un cliente. También puede pedirles que proporcionen retroalimentación sobre sus transacciones recientes.
Asegúrese de que es muy agradable presencia en línea.Simply publicar actualizaciones no hará mucho; Usted toma el tiempo para comunicarse directamente con sus consumidores. Responda cualquier pregunta que se le haga; Hazlo tan pronto como puedas. Si usted está aturdido por la pregunta que le han hecho, dígales que usted está trabajando en encontrar la respuesta.
Ésta es generalmente su compañía. Los motores de búsqueda como Google realmente como las empresas que parecen ser una autoridad. Su sitio ganará más credibilidad si ven que eres una autoridad.
Manténgase al día en la parte superior de las noticias y la información que tiene que ver con su producto o producto. Esto garantiza que tenga la información más reciente. Sólo tome unos minutos cada día puede ayudarle a mantenerse al día.
Muchos empresarios no prestan atención estricta a esta área de su negocio, y puede haber consecuencias graves. Si otros saben que no tratan bien a los empleados, pueden evitar hacer negocios con usted.
Si realiza una búsqueda de su empresa en línea y ve información que no es cierta, póngase en contacto con el propietario del sitio para ver si puede eliminarla. Si usted es capaz de demostrar que algo es difamatorio, lo removerán para usted.
Mantenga sus ojos y oídos abiertos en los sitios de medios sociales están en Internet. A la gente le gusta hablar mucho sobre las empresas en estos. Puede detectar comentarios negativos e iniciar el control de daños rápidamente si los observa a medida que surgen. Esta es una manera de proteger la reputación de su negocio para protegerse de los daños.
Hay empresas que son expertos en la gestión de la reputación. Usted probablemente está muy ocupado con otros aspectos de su negocio, pero no duele tener alguna ayuda extra.
Usted obtendrá más clientes cuando su empresa se expande. Tienes que hacerles frente de una manera que otros estén de acuerdo.
Nunca cubra los errores que surgen cuando su empresa. Sus clientes son demasiado listos para cosas como esas. La mayoría de las veces, si usted es upfront y honesto el cliente mirará más allá de él, particularmente si consiguen algo en vuelta.
Esto le ayudará a mejorar la reputación de la reputación de su empresa. Una impresión positiva como esta es muy útil en el éxito de su negocio.
Usted debe buscar en todos los lugares en línea donde la gente discuta su company.Get familiarizado con los sitios donde la gente utiliza para publicar comentarios sobre la industria de su negocio representa.
Adherirse a las promesas de sus clientes. Cambiar los términos frecuentemente es una falta de confianza. Su negocio puede desarrollar rápidamente una reputación de ser deshonesto con la gente. Es difícil recuperarse después de que su reputación recibe ese tipo de reputación.
No se apresure al defender a su empresa. Asegúrese de saber qué toda la situación antes de responder a cualquier cosa. Busque los hechos para respaldar su propio punto de todo. Cuando presente su lado de una manera que resuelve cualquier problema, su reputación en línea de conocimiento y credibilidad se incrementa.
Gestión de la reputación a veces significa que usted tiene que tomar en los comentarios que son contenido negativo de una manera que es sencillo.
Nunca reaccionar en la ira si sus clientes le dan o un empleado hizo. Nunca pienses que debes tomar las cosas personalmente o atacar a la gente con tus clientes usando las redes sociales. Si las cosas siguen aumentando incluso después de haber hecho intentos para remediar la situación, ignórela antes de entrar en una guerra de llamas en línea.
El costo de los chequeos de antecedentes vale la pena. Conozca siempre a las personas que representan a su empresa.
Usted debe estar supervisando la actividad de Internet con el fin de mantenerse al día con lo que se dice acerca de su reputación empresarial parece. Usted podría incluso unirse en no importa el tipo de discusión. La gente le agradecerá está dispuesto a hablar y, posiblemente, poner las cosas en orden.
Involucre su negocio con al menos una organización benéfica, incluso si su negocio no tiene problemas de relaciones públicas. Esta es una buena acción y le ayudará a ganar rollos de temporada de impuestos.
Pregunte a aquellos que están satisfechos con sus mejores clientes para dar testimonios. Comentarios positivos y comentarios de sus clientes pueden ayudarle a construir y administrar su reputación un poco. Eso es cierto incluso si hay algunas críticas negativas.
¿Se siente como si usted ha salido de este aprendizaje de alguna gran información sobre la gestión de la reputación del negocio? Esperamos que se sienta más capaz de manejar este aspecto de su negocio. Tratar a sus clientes con respeto, y llevar su negocio en el futuro.

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